Arrendamientos

Equipo Acrecer

Adelanto de Canon. ¡Todo lo que debes saber!

¡Propietarios! Seguro han oído hablar de él, algunos ya lo han probado y otros, quizás, se preguntan, ¿cómo funciona? Prepárate, porque revelaremos la potencia detrás de un adelanto de canon con Acrecer.

En tiempos recientes y como parte del fortalecimiento en su propuesta de valor, Acrecer desarrolló y lanzó el beneficio de adelanto de canon para todos sus clientes propietarios. Este beneficio se creó como una alternativa de alivio financiero para quienes, por diversos motivos, muchos de ellos ligados a los gastos administrativos de sus inmuebles, no pueden esperar el pago de su renta mensual y necesitan liberar flujo de caja, ¡de inmediato!

Si me adelantan el canon, ¿solo me lo puedo gastar en temas asociados a mi inmueble? O mejor: ¿Cuántos cánones puedo solicitar?

Bueno, vamos por partes. La primera pregunta se responde facilito: El adelanto del canon te lo puedes gastar EN LO QUE QUIERAS. El beneficio nace, precisamente, para darle a nuestros clientes una ventaja frente a esas gastos impostergables o inesperados que cualquier persona en su día a día -o en su mes a mes- ha tenido o tiene que enfrentar: que la matrícula del colegio, que se me dañó el celular, que la declaración de renta, que un viaje de última hora -o unas vacaciones merecidas y no planeadas-; en fin, el destino del gasto corre por cuenta del cliente y en nosotros, queda la tarea de adelantarte el canon sin que tengas que ir a un banco a hacer filas o pelear con intereses insostenibles; solo contactando a nuestros asesores de servicio o a tu asesor comercial asignado, podrás acceder al beneficio, desde donde estés.

Aquí entra la respuesta a la segunda pregunta: ¡puedes solicitar hasta 8 cánones de arrendamiento! Dicha solicitud será evaluada por nuestro equipo administrativo y financiero y, de acuerdo a tu información crediticia y vigencia contractual, se decide el alcance de la aprobación y los interés -que van desde el 1.3%-. El desembolso será casi de inmediato, una vez se diligencien e ingresen los documentos que a cada cliente solicitante le pediremos vía E-Mail oficial.

Las condiciones que deben cumplirse son simples:

a) Debes contar, mínimo, con una vigencia de 12 meses en tu contrato de administración del inmueble o con una renovación mínima de 6.

b) El contrato debe estar plenamente asegurado por nuestros aliados oficiales y el propietario no debe tener reportes ante estos, además de estar al día en sus obligaciones de pagos.

c)  Si cumples con a y b, Acrecer te prestará el equivalente al valor de tu canon menos deducciones, administración, impuestos, entre otros.

Dependiendo de la fecha de vigencia del contrato, se definen el número de cuotas a pagar mensualmente, las mismas que serán descontadas en el pago del canon, según el ciclo al que pertenezcas. Después de esta avalancha de información tal vez esté rondando en tu cabeza la tercera pregunta:

¿Pero qué hay de distinto entre este adelanto y un crédito de libre inversión en una entidad financiera?

A parte de tasas bastante competitivas yde la rapidez del desembolso, el adelanto de canon no le va a restar a tucapacidad de endeudamiento y no requiere codeudor.

Comparte

Suscríbete para

más novedades
Te has suscrito correctamente
¡Ups! Algo salió mal, por favor inténtalo de nuevo.

últimos ARTíCULOS